domingo, 16 de febrero de 2014

Un fin de semana a solas

Este fin de semana M. se ha ido a una "actividad" del colegio fuera de Madrid. No ha habido buen ambiente en su cole unos días porque les han obligado a ir todo el fin de semana. En otros cursos, concentraban estas actividades en una semana de julio en el propio colegio, pero esta vez les ha dado por fragmentarlo en tres fines de semana fuera y ha habido su tira y afloja.

Me he dedicado a no hacer nada extraordinario. Ayer estuve "raro", es más, estuve "muy raro". No estaba con ganas de hacer nada, como si tuviera gripe, pero al final no ha eclosionado el virus en mi cuerpo. Quizá sea que la semana de trabajo fue cañera, y eso que el lunes lo tomé libre, aunque aproveché para ir con mi madre al médico. Hubo buenas noticias: el neurocirujano le ha dicho que de su operación esá perfectamente. El de medicina interna le dijo que los análisis van mejorando así que le cambió alguna pastilla y le redujo la dosis de otra. Y del problema urológico, va mejorando ostensiblemente.

Ayer vi la película "Don Jon", nada destacable. El protagonista tratando de ser un tío buenorro, pero le falta algo. A ver, está bien, pero no sé, no me convence.

Por supuesto, Scarlett Johansson está espectacularmente guapa, vamos, que me gusta hasta a mi.



Otra desilusión ha sido ver la decadencia de Tony Danza.


Lo mejor es ver a Julianne Moore.



Por otra parte, acabé de ver la primera temporada de "Bates Motel". Quiero que llegue YA la segunda temporada.


No hay comentarios: