domingo, 7 de octubre de 2012

Película ¡noruega!

Viernes por la noche, después de una semana agotadora y M. insiste en llevarme a ver una película en versión original noruega. Me veía roncando en una sala desierta mientras en la pantalla dos actores se miran fijamente sin decir nada durante cinco minutos. Insinué que podíamos ir a ver una película algo más ligera, como "Magic Mike". Creo que podía ser entretenida e interesante.



Creo que terminaré pidiendo a Nils que me lleve a ver a su adorado Channing...


... mientras yo veo a Joe




Bueno, dejémonos las distracciones, que luego me dice Pernam que solamente pongo tiporros (supongo que se refiere a hombres de buen ver que podrían visitar locales de hombres nocturnos).

Pues fue una auténtica sorpresa porque la elección de la película noruega fue acertadísima. La película "Headhunters", está basada en una novela de Jo Nesbø. La primera sorpresa es que la película no era en versión original, sino doblada. Nos debimos confundir de sesión porque en el mismo cine suelen simultanear ambas. La película es policíaca y tiene un ritmo trepidante. No pongo el trailer porque, como suele ser habitual, destripan la película.

El protagonista tiene una apariencia un poco repelente al principio y al final, porque esas melenas no le sientan nada bien.
Otro de los protagonistas es Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister, el malo de Juego de Tronos, actor danés).
La película es muy recomendable. Iba a decir que tiene mucha acción, aunque lo que quiero decir es que pasan muchas cosas. No es una película de acción al uso. Hacía muchos años que una película policíaca no me sorprendía, y esta lo ha hecho.
No creo que le quede mucho tiempo en cartelera así que los que podáis verla, os la recomiendo (y no me llevo comisión).

3 comentarios:

Nils dijo...

jajaja al principio pensaba que era por lo la peli Noruega y no por mi Channing jajajaja

Eleuterio dijo...

Apunto la recomendación.

Sufur dijo...

También me apunto la recomendación. Por cierto que ese actor de aspecto algo repelente se da un aire a Christopher Walken de joven, con sus ojos saltones y todo :-P