domingo, 3 de mayo de 2009

Harto (II)

Pues eso, sigo bastante hartito del mundo mundial.

Acabo de ir a Verdecora (como casi todos los domingos) porque me relaja mucho ver las plantas, aunque no compre nada. Me encanta ver las orquídeas y m gusta mucho pasar por la zona de plantas de exterior.

Hoy estaba hasta las trancas con gente comprando ramos de flores (que habían triplicado el precio) y plantas de flor, para regalar a las madres. ¡Qué coñazo de gente! No he resistido más de cinco minutos.

--------------------------------------------------------------------

Al llegar a casa (pasé la noche con M.) me ha contado mi madre que ha llamado mi tía el anticristo a contar las "penas" de mi otra tía... Según cuenta mi madre, estaba acojonada de que yo estuviera en casa y cogiera el teléfono. ¡Me encanta!

¿A quién estará mintiendo con esa cara de felicidad?--------------------------------------------------------------------

Estoy harto de la cochigripe (terminología sufurista) y lo que están disfrutando los periolistos para vender periódicos.

--------------------------------------------------------------------

Qué gusto ir a ver ayer Lobezno sin gente gracias al partido de fútbol. ¡Qué drama para los madridistas! ¡Qué gozo para los barcelonistas! Es que estoy bastante harto del fútbol y sus obsesos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ale, espero que dejen de halar del p* partido, que es una hartura.

Fuimos a ver la película de Lobezno. Nos gustó mucho por ser... como esperábamos: oscura, que va más allá de los efectos especiales, que plantean dilemas morales, que los buenos no son 100% buenos y los malos tienen su lado bueno.

Image Hosted by ImageShack.us

--------------------------------------------------------------------

Así que insisto: que me dejen en paz para vivir mi vida tranquilamente

Image Hosted by ImageShack.us

y vivirla con mi novio tranquilamente.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Gesualdo dijo...

Joder te, te quejas de vicio, si has estado con tu M, pues que arda el mundo.